ELECCIONES 2019
Sergio Leavy: "Hoy comienza un nuevo país"
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El dirigente salteño del partido Frente de Todo manifestó que comienza una nueva etapa de mayor inclusión y se finaliza con los cuatro años de hambre
El candidato a Gobernador por el Frente de Todos en Salta, Sergio “Oso” Leavy: “Hoy comienza un nuevo país, de inclusión que va a abarcar a todos, un modelo nacional y Salta va a ser parte”.
Posteriormente agregó: “Basta de la mentira, del engaño de personas despedidas, del sufrimiento, de hambre de niños bajo la línea de la pobreza”. Leavy esperó los resultados en el Hotel Patios de Lerma, allí se reunieron todos los candidatos salteños de el Frente de Todos.
“Hoy comienza un nuevo país, de inclusión que va a abarcar a todos, un modelo nacional y Salta va a ser parte. Viene un país inclusivo, nacionalista donde cada argentino va a tener representación y acompañamiento del estado”, expresó Leavy.
Y añadió “Nosotros siempre estuvimos, en las malas y buenas porque creemos en este modelo nacional que tiene que incluirnos a todos, por eso se llama Frente de Todos y no un frente para pocos como veníamos con este país”.
"A partir de mañana vamos a recorrer toda la provincia, a golpear la puerta, a pedirle su voto. Creemos que Salta va a ser parte de este modelo nacional, para que los argentinos salteños tengan esperanza, fe, alegría”
Por otro lado, Sergio agradeció a todos vía Facebook: "Muchas gracias a todos los salteños y salteñas por la confianza. Junto a Alberto y a Cristina vamos a construir un país mejor. Vamos a sumar a Salta al proyecto nacional", escribió. Además compartió para todos en vivo la conferencia en el momento del triunfo.