UN BAJÓN
Las empresas de celulares aumentan en noviembre. ¿Cuánto?
ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Noviembre es un mes complicado, habrá varios servicios que presentarán incrementos. Las empresas de celulares aumentan este mes.
Las prepagas aumentarán desde este viernes un 4% (y en diciembre subirán otro 12%) todos sus planes, mientras que las empresas de telefonía celular incrementarán sus packs entre un 7% y un 24%.
Movistar:
- Cambiará los precios desde este sábado 2 de noviembre. Las alzas varían según los planes, pero llegan al 24%.
Claro:
- Cambiará los precios desde el 4 noviembre. Los servicios de telefonía pospago y con abono se incrementarán en promedio un 11%, según informó la compañía.
Personal:
- Remarcará todos sus planes desde el 21 de noviembre un 13,5% en promedio.
Se trata del cuarto aumento en el servicio de telefonía móvil en lo que va del año.