2019-10-31

ELECCIONES SALTA

David Leiva lanzó su nuevo spot: “Te pido que me acompañes…”

El edil continúa trabajando en su campaña para ser el próximo intendente de la Ciudad

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de convertirse en el próximo intendente de la Ciudad de Salta, David Leiva continúa trabajando en su campaña. En los últimos días estuvo recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos.

Recientemente lanzó su nuevo spot, el cual compartió en las redes sociales junto a la leyenda: “Soy lo que me enseñaron mis viejos, lo que aprendí en mi barrio, lo que mi gente me ayudó a ser, y hoy te pido que me acompañes para hacer una Ciudad con Todos”.

En una entrevista con Voces Críticas, el edil había manifestado que unos de sus propósitos era “trabajar por una ciudad con equidad, una ciudad donde todos los vecinos se sientan igual de importantes, y esa acción la vamos a llevar adelante conformando mesas de discusión”.

Cabe recordar que, pese a que Bettina Romero fue quien se impuso en la categoría Intendente de Ciudad de Salta en las PASO provinciales, David Leiva fue quien consiguió la mayoría de los votos dentro del Frente de Todos.

Te puede interesar