2019-11-08

DE TERROR

VIDEO. Escándalo: pegatineros se agarraron a los tiros a horas de las elecciones

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Las elecciones generales en Salta están muy cerca. Los salteños elegirán gobernador, diputados, concejales e intendentes. Están todos listos para elegir al que más los representa. 

Pero, no todo es color de rosa. En este tiempo se pudieron ver un montón de irregularidades que avergüenzan a todos los vecinos de la ciudad. La campaña sucia arrasó con todos y la violencia estuvo muy presente en esta época previa a las elecciones.

Esta oportunidad no fue la excepción. Según trascendió, dos fracciones de pegatineros protagonizaron un show esta mañana enfrentándose. Se agarraron a los tiros en pleno centro, lo que podría haber terminado en una tragedia o con algún inocente herido.

Según informaron las fuentes policiales hay: 25 personas involucradas, prófugos, dos detenidos y un herido con arma de fuego. Las autoridades prefirieron no revelar la identidad de los aprehendidos. Además, se supo que un colectivo de SAETA fue perjudicado, tiene un balazo en el vidrio de adelante.

En el video se puede ver el momento exacto en el que los tiros vuelan por el aire. Los gritos y la violencia se sintió en el ambiente. Además de tiros, volaron piedras. Dichas imágenes fueron viralizadas por Facebook y generaron un gran repudio de la sociedad. "Que asco Dios mio", "Menos mal q pase antes q pase eso y yo iba con mis hijas en el colectivo", fueron algunos de los mensajes que escribieron los salteños. 

Mirá el video:

Detenido no identificado

 

Te puede interesar