EN BUENA HORA
Orán: atraparon a dos motochorros
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Todos los días, las autoridades policiales trabajan para hacer Justicia y cuidar a los salteños. En esta oportunida, en Orán, atraáron a dos motochorros.
El procedimiento realizado por Motoristas del Sistema de Emergencias 911, permitió concretar la detención de dos jóvenes cuando intentaban darse a la fuga, luego de apoderarse de la cartera de una mujer. Los mismos trabajan bajo el modus operandi de motochorro.
Los atacantes, en el momento del hecho, se desplazaban en una moto en contramano por calle Güemes de la ciudad de Oran, al advertir la presencia policial abandonaron el vehículo y continuaron peatonalmente.
Ambos jóvenes tienen 21 años, y minutos antes de la aprehensión habían arrebatado la cartera de una mujer. La situación se les complicó aún cuando en la requisa secuestraron un cuchillo, la moto utilizada para cometer el ilícito y recuperaron el elemento sustraído.
Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de zona.