2019-11-19

HORROR

Macabro hallazgo en una casa: estremecedores detalles

Seis personas fueron identificadas

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Sucedió un macabro hallazgo en una casa y los detalles son estremecedores. 

Unos 25 cadáveres fueron encontrados en una finca en el municipio mexicano de Tlajomulco. También habían 52 bolsas con restos humanos desde inicios de noviembre.

En un comunicado, las autoridades dieron a conocer que cinco son de mujeres y 20 de hombres. En este contexto, seis personas fueron identificadas por su familiares. Todas las personas identificadas tenían antecedentes penales, aseguró la Fiscalía.

Los 25 cuerpos fueron rescatados de una fosa clandestina que fue encontrada en la finca como de las 52 bolsas con restos humanos localizadas en el lugar.

El estado de Jalisco es uno de los sitios con más presencia del Cartel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como "el Mencho", que es una organización criminal. 

Te puede interesar