2019-12-05

IMPORTANTE ENCUENTRO

Importante encuentro: Cristina Kirchner se reunió con Gabriela Michetti

A cinco días del cambio de Gobierno

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A cinco días del cambio de Gobierno, Cristina Kirchner se reunió con Gabriela Michetti.

Aunque el tema no se trató, con respecto a la ceremonia del cambio de poder, se presume que la actual vicepresidenta encabezará la Asamblea Legislativa, le tomará juramento a Cristina Fernández de Kirchner y luego hará lo mismo con Alberto Fernández, quien recibirá los atributos del presidente saliente.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del Senado, en el primer piso. El mismo duró una hora y trascendió que fue en "buenos términos", además, Michetti le mencionó los números que deja en las cuentas del Senado ya que dejará un fondo que se deberá usar para inaugurar la fachada del Congreso y el Salón Azul.

"Fue una buena reunión. Estuvieron una hora reunidas, hablaron cosas de la transición, temas personales, de la Cámara alta", dijeron voceros del Frente de Todos. 

Te puede interesar