JUDICIALES SALTA
Salteño llevaba marihuana en un colectivo de larga distancia: ¿cuánto transportaba?
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un joven fue sorprendido transportando más de medio kilo de marihuana a bordo de un colectivo de pasajeros. En el operativo y con la presencia de testigos, se le secuestró más de 500 gramos de marihuana y se detuvo al individuo.
En este marco, Oscar López Ibarra, fiscal penal de Rosario de la Frontera, imputó el viernes pasado a Juan Pablo Cenardo por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización
La investigación fue iniciada por la Sección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera y en este marco, durante un control vehicular implantado en el acceso de la ciudad, lograron detener al joven de 20 años, quien viajaba desde la ciudad de Salta hacia la ciudad termal en un ómnibus lleno de pasajeros.