2019-12-24

FELICIDADES

VIDEO. El flamante gobernador de Salta y Bettina Romero saludaron a los salteños por Navidad

El mandatario arrasó en las urnas en las elecciones pasadas

 SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A las 18 horas del pasado 10 de noviembre cerraron los comicios de las elecciones provinciales y Sáenz y Bettina Romero obtuvieron un contundente triunfo. El mandatario arrasó en las urnas.

Luego de poner en marcha a sus respectivos equipos para poner a Salta de pie, Gustavo y Bettina no se olvidaron de acercarse a los salteños quienes lo eligieron como sus representantes.

Una vez más mandaron un grato saludo por las redes a todos los vecinos para desearles una feliz Navidad. "Deseo que en esta Navidad el Niño Jesús traiga amor y esperanza para todos los salteños. Que el año que se inicia nos encuentre juntos, trabajando por una Salta mejor ¡Felices Fiestas!", escribió Sáenz.

Mirá el saludo completo que el mandatario preparó para vos:

En tanto: "Les deseo una muy feliz navidad y que este año que comienza nos encuentre juntos. Con ilusión, energía y esperanza", expresó:

 

Te puede interesar