2019-12-24
ABERRANTE
Horror en Navidad: un policía salteño asesinó a su mujer y se suicidó
La causa quedó en manos del fiscal penal Gustavo Torres Rubelt
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que son épocas festivas, se registró un horror en Navidad. Un policía salteño asesinó a su mujer y se suicidó.
Según informaron las fuentes oficiales, el efectivo policial se suicidó luego de quitarle la vida a su mujer de un disparo.
El hecho se llevó a cabo en el barrio Los Paraísos, en la zona sudeste de la capital salteña. La víctima era una mujer que tenía 25 años pero no se conoció su nombre, tampoco el de él.
La causa quedó en manos del fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, quien ordenó a la División Homicidios y el CIF que se realicen las tareas investigativas para esclarecer el hecho.
Te puede interesar