2019-12-27
¿ASUETO?
El 31 de diciembre, ¿es asueto provincial?
Te contamos qué se decidió finalmente
SALTA.- (Redacción) Se dispuso que el día martes 31 de diciembre sea asueto provincial, con motivo de celebrarse Año Nuevo. Esto fue dispuesto a través del Decreto N° 74
Se establece en dicho instrumento que el Gobierno de la Provincia considera oportuno esta decisión para hacer posible el acercamiento de aquellas personas que por diversas causas se domicilian lejos de su núcleo familiar.
El decreto fue firmado por el gobernador Gustavo Sáenz y por el secretario General de la Gobernación Matías Posadas, quien invita a los poderes Legislativo y Judicial, al Ministerio Público y municipios de Salta a adoptar idéntica medida, garantizando los servicios básicos que son competencia del Estado.
Te puede interesar