2019-12-28

¡QUE VIVA EL AMOR!

Benjamín Vicuña confirmó lo que todos estábamos esperando

Con una serie de posteos, el actor dejó todo más que claro. FOTOS

URUGUAY.- (Redacción Voces Críticas) Hace poco más de un mes, la China Suárez confirmaba en una comunicación telefónica con Ángel de Brito que estaba separada de Benjamín Vicuña. No obstante, dejó en claro aún faltaban muchas cosas por hablar y nada estaba definido.

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo, tenemos mucho amor, una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados, pero hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver un par de cosas", había comentado la actriz.

Sin embargo, recientemente, hubo muchas señales de que estaban reconciliados. Por ejemplo: Eugenia lo volvió a seguir en sus redes, y luego subió en Instagram Stories una foto en la que se ve al chileno junto a la hija que tienen en común.

Por estas horas, los actores de Argentina, tierra de amor y venganza se encuentran en Carmelo, Uruguay, junto a Magnolia y Rufina, la hija de la ex Casi Ángeles y Nicolás Cabré.

En este contexto, Benjamín subió instantáneas donde se lo ve junto a la actriz muy cariñosos. De esta manera se confirmó que el amor triunfó y la pareja decidió darse otra oportunidad. ¡QUE VIVA EL AMOR!

 

Te puede interesar