2020-01-01
PREOCUPANTE
La guardia del San Bernardo estuvo llenísima en el comienzo del 2020
No se registraron hasta el momento heridos por quemaduras de pirotecnia
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La guardia del hospital San Bernardo estuvo llenisimo en el comienzo del 2020.
Cerca de 214 personas fueron atendidas en la Guardia del nosocomio.
Según trascendió, la mayoría de los ingresos fueron por derivaciones. 24 de ellos se trataron de traslados que realizó el SAMEC y de ambulancias que llegaron.
Hasta el medio día de este miércoles, se registraron 14 accidentes de tránsito. Doce de ellos fueron de motociclistas.
No se registraron hasta el momento heridos por quemaduras de pirotecnia, y el dato es muy importante. Tampoco hubieron víctimas de violencia de género.
Te puede interesar