TERRIBLE
Pánico en el aire: un pasajero abrió la puerta del avión
MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) En el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM) se vivió un momento de pánico cuando un pasajero abrió la puerta del avión.
Un avión de la aerolínea Delta Air Line (Boeing 757-232) fue evacuado este miércoles debido a que un pasajero que estaba dentro se asustó cuando vio que salía humo de una turbina, mientras el avión se dirigía a la pista de despegue.
El área de comunicación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que al momento de encender los motores del avión Boeing modelo 757, los mismos soltaron un poco de humo y uno de los pasajeros se espanto y activó el tobogán.
Por el episodio, niños y adultos fueron atendidos por crisis nerviosas, no hubo reporte de personas lesionadas
Fermín Koop expresó en Twitter: “Primera vez, con susto en un vuelo. Antes de despegar se prendió fuego el motor del avión de Delta en el que habíamos subido en el aeropuerto de México. Estamos bien por suerte”.
“Muchas personas del fondo vienen para la parte de en medio del avión corriendo y abren la salida de emergencia. Un motor se habría prendido fuego al arrancar”, contó Fermín Koop.