2020-01-03
TERRIBLE
Inconsciencia total: 106 personas estuvieron manejaron alcoholizadas en Año Nuevo
Intensificaron los controles de prevención vial en puntos estratégicos en toda la provincia
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El Año Nuevo trajo consigo alegrías y tragedias en Salta la Linda. Las autoridades tratan de cuidar todo el tiempo a los salteños.
En este contexto, intensificaron los controles de prevención vial en puntos estratégicos en toda la provincia. Se revisaron alrededor de diez mil vehículo y se encontró mucha inconsciencia al volante: 106 conductores manejaron alcoholizados.
Por otro lado, se labraron más de 700 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes. La mayoría de las infracciones fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros incumplimientos.
Te puede interesar