2020-01-06

TRAGEDIA

Misterio en Salta: un hombre mató a una mujer y luego apareció muerto

Los vecinos llamaron a Emergencias

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un misterio se vive en la ciudas.  Un hombre y una mujer murieron en la ruta.

Anoche, vecinos de la localidad salteña Joaquín V. González hicieron un llamado al Sistema de Emergencias del 911 para alertar sobre un terrible hecho. Según relataron una mujer fue arrojada desde una camioneta Toyota Hilux blanca.

Los efectivos intervinieron en el lugar de manera inmediata para asistir a la víctima. La identidad de la joven no trascendió pero se supo que tenía 26 años, fue trasladada de urgencia al hospital local y luego fue derivada al San Bernardo. Allí, pese al esfuerzo de todo el personal ingresó con vida y no pudieron salvarla. Se informó que presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax y tenía golpes en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente desplegaron un gran operativo para dar con el sospechoso y se toparon con el peor final, el señor había tenido un impactante choque en la ruta nacional N° 16, a la altura del Ceibalito donde impactó contra un camión.

El conductor de la camioneta falleció y el conductor del camión sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado al nosocomio local.

En tanto, el trabajo policial es supervisado por la Fiscalía de Joaquín V. González, quien ordenó realizar las tareas investigativas para esclarecer la mecánica del hecho. 

 

Te puede interesar