2020-01-12

EL PASEO TERMINÓ MAL

Dos salteños llevaban paquetes de marihuana en su moto: así los decubrieron

Muy "campantes" paseaban en su momento hasta que vieron a la Policía

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La Policía de Salta, descubrió a dos jóvenes que transportaban 4 paquetes de marihuana ocultos en una motocicleta. Esto ocurrió durante un control de vehículos. El operativo estuvo dirigido efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Salvador Mazza.

Durante un procedimiento vehicular que tuvo lugar en  la Ruta Nacional 34 intersección con la Ruta Provincial 34 Campo Durán, dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, al ver el control policial realizaron una brusca maniobra retornando en sentido contrario, dándose a fuga.

Fueron alcanzados y demorados tras denotar que algo estaban escondiendo. Los policías secuestraron en dos compartimentos del rodado cuatro, envoltorios con marihuana equivalentes a 4.112 dosis. Secuestraron además la moto, un celular y dinero en efectivo. Este operación la realizaron en presencia de testigos.

Los jóvenes tienen  21 y 23 años respectivamente y tanto ellos como como todo lo secuestrado, quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantías en turno.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar