BUENÍSIMO
Milagro divino: la montañista perdida fue rescatada
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se perdió una mujer que hacía trekking en un cerro de Campo Quijano y las autoridades la buscaron con desesperación.
Hace dos días, el Centro de Coordinación Operativa recibió un llamado que alertaba que se había extraviado una montañista que iba bajando del cerro Pacuy luego de una travesía. Rápidamente el grupo de rescate en altura G.O.R.A intervino y se encuentran trabajando en el lugar de los hechos para dar con el paradero de la mujer.
Afortundamente, luego de 18 horas de búsqueda y rastrillajes la montañista perdida fue rescatada. El grupo especializado en rescate en altura realizó un extenso patrullaje. Anoche finalmente lograron encontrarla. Recibió asistencia médica y según trascendió se encuentra en buen estado de salud.
Según sus compañeros, descendían desde las inmediaciones del Paraje Chorrillo cuando no la vieron más. Inmediatamente los uniformados del Sector 82 A-B, realizaron un relevamiento del lugar y se comunicaron con los integrantes del grupo que son miembros del Club de la Montaña San Lorenzo, quienes brindaron mayores detalles.