2020-01-22
EN BUENA HORA
Insólito: encontraron plantines de marihuana en un camping de Aguaray
Intervino el Grupo de Drogas del Sector 43
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se armó un revuelo debido a que encontraron plantines de marihuana en un camping de Aguaray.
Gracias al trabajo de la Policía de Salta, pudieron sustraer dos plantines de Cannabis Sativa. El hallazgo se produjo en inmediaciones de un camping salteño.
Personal motorista del Sistema de Emergencias 911 realizaban patrullaje preventivo en la zona del campamento Capiazuti. Allí se dieron cuanta que las plantas estaban creciendo.
Por el hecho, intervino de inmediato el Grupo de Drogas del Sector 43 y Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantía N° 1 está encargada de la causa. Realizan investigaciones para esclarecer la situación.
Te puede interesar