2020-01-23

TERRIBLE

Desgarradora imagen de diez aves que fueron rescatadas en cautiverio

Gendarmería Nacional dio aviso

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más, la Policía recuperó aves en cautiverio.

Las aves fueron hallazadas mientras las autoridades realizaban un controlen la localidad de Ballivián. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona y liberaron a once loros en su hábitat natural. 

Los efectivos fueron alertados por Gendarmería Nacional sobre un joven de 24 años oriundo de la localidad de Embarcación. El mismo trasladaba en dos cajas aves de especies protegidas.  Por el hecho intervino personal de Rural y Ambiental corroborando que se trataba de once loros especie “Amazonas Estiva”.

La Fiscalía ordeno que un veterinario las revise. El médico constató que gozaban de buena salud y pudieron ser liberadas. El joven, en tanto, quedó a disposición de la Justicia. 

La imágen que se difundió es desgarradora. ¡Mirá!

Te puede interesar