2020-01-24
JUSTICIA
En buena hora: cayeron dos motochorras salteñas
Robaron a una joven de 17 años
SALTA.- (Redacción Voces Crítics) En Salta, la inseguridad está a la orden del día. Cayeron dos motochorras.
Hoy, aproximadamente a las 20 pm un llamado al Centro de Coordinación Operativa alerto sobre un robo en la intersección de calles Tucumán y Gorriti. Las sospechosas fueron dos mujeres las cuales arrebataron un celular a una jovencita de 17 años.
A los minutos, gracias al rápido acciones de la Policia, pudieron dar con el paradero de las ladronas. Las encontraron en Costanera e Ituzaingó, las identificaron y posteriormente las detuvieron.
Las mujeres de 26 y 27 años fueron identificadas y puestas a disposición del magistrado de la zona
Te puede interesar