2020-01-27

EN FAMILIA

Urtubey e Isabel Macedo se fueron del país junto a Belita. ¿Dónde viven?

Conocé dónde residen

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se fueron del país junto a Belita.

La famosa pareja ya está instalada y residiendo en España, más específicamente en Sevilla. Allí vivirán y el ex gobernador de Salta enseñará en una universidad situada en dicha localidad. 

Tras doce años de habitar en Salta, el ex candidato a vicepresidente dejó el poder en manos de Gustavo Sáenz. Como sabemos, Isabel comparte fotos y momentos únicos que vive junto a su familia y esta vez no fue la excepción. Publicó en su cuenta personal de Instagram recordando el verano y sus vacaciones en Punta del Este.

“Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor) no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO”, escribió debido a que en Europa es invierno.

https://www.instagram.com/p/B7148LuJFYg/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Te puede interesar