2020-02-16

SAETA

Salteño se subió a un SAETA, no quiso pagar, lo bajaron y se descargó con el "bondi": mirá lo que hizo

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un joven fue demorado tras haber sido acusado de haber dañado la puerta de un colectivo de la línea 4D luego que lo hicieran bajar  por negarse a abonar el pasaje, por lo que personal de Comisaria N° 102 de La Lonja tomó cartas en el asunto.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando  ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un hombre que arrojaba elementos hacia una unidad de transporte público en inmediaciones de A.R.A San Juan y Cayetano Hipólito Vargas de barrio Atocha. De inmediato efectivos acudieron al lugar y constataron los daños ocasionados por un joven de 19 años, quien fue demorado por ser considerado el supuesto causante del hecho vandálico.

El conductor del ómnibus contó que esta persona se había negado a abonar el boleto por lo que se le pidió descender y empezó a arrojar elementos contundentes contra el colectivo. La denuncia por este hecho fue radicada y el supuesto causante quedó a disposición de la Justicia.

 

Te puede interesar