2020-02-25

Tres salteños vendían droga desde un hospedaje:¿dónde?

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Fueron detenidos tres jóvenes implicados en una causa de venta de drogas. Secuestraron envoltorios con cocaína y más de 160 mil pesos. El operativo lo llevó a cabo efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal del Valle de Siancas y la Brigada de Investigaciones N° 7,

La investigación comenzó la semana pasada, ya que tenían que dar con una banda vinculada a la comercialización de estupefacientes, que estaban hospedados en un hotel de la ciudad de General Güemes. En este sentido, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal y Brigada de Investigaciones desplegaron un importante operativo logrando aprehender a tres jóvenes. Secuestraron gran cantidad de dinero y más de 1500 dosis de cocaína.

Así los descubrieron:

Gracias a un  llamado  que daba cuenta sobre maniobras extrañas llevadas a cabo por un grupo de personas que estaban alojadas en un hospedaje. Tras  las tareas de campo realizadas, efectivos del sector lograron identificar e interceptar en calle Rivadavia y Teniente Ibáñez a tres hombres de 24, 26 y 30 años, respectivamente que tenían entre sus pertenencias una importante suma de dinero y más de 1500 dosis de cocina.

Por este  hecho tomó intervención la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías de General Güemes, quienes ordenaron la detención de estas personas, por el delito de supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar