INSEGURIDAD SIN LÍMITES
Salteña fue arrastrada por motochorros cuando intentaron robarle la cartera: "Tiene todo lastimado"
SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar esta tarde en el macrocentro, donde una salteña fue arrastrada cuando motochorros intentaron robarle la cartera.
Según relató la joven de 23 años, se dirigía a tomar el colectivo 6C en la calle Corrientes, cuando fue abordada por los malvivientes los cuales le sustrajeron el celular.
"Le pegaron una piña y le quisieron sacar la cartera. Ahí fue cuando forcejeó y la arrastraron varios metros. Llegó como pudo a la casa de una amiga, quién la socorrió junto a su mamá", contaron allegadas de la víctima en diálogo con QPS.
"Ella sufre de epilepsia desde hace algunos años. Le abrieron la puerta y le agarraron las convulsiones", indicaron en tanto manifestaron que "vino un policía a verla y consideró que estaba bien, por ese motivo nunca llegó la ambulancia". "Tiene todo lastimado", aseguraron.