¿ERA NECESARIO?
Barby Franco subió una foto retro y la destrozaron: “Más gordita”
ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que su futuro casamiento con el abogado Fernando Burlando es un ida y vuelta constante, Barby Franco le pone su mejor cara al asunto y comparte con sus seguidores varios momentos de sus vida.
Recientemente subió una instantánea de ella cuando tenía 19 años y trabajaba en el programa de Guido Kaczka. No obstante, la publicación generó una ola de comentarios no tan positivos que llegaron hasta la modelo.
“La revolución que generó esta foto es increíble. Que eras más gordita, que no tenías botox, que tenías muchas lolas, que el pelo más negro, que tenías panza, bla bla bla. Les cuento que tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía!!! Obviamente era un cuerpo todavía en desarrollo... en fin lo importante que era feliz trabajando”, escribió Barby en una Storie de Instagram junto a la postal.
Se trata de una foto en la que la morocha era aún una adolescente y aparecía en la pantalla como azafata de Guido Kaczka. En la misma se la puede ver luciendo una sensual bikini roja. ¡Tranquila Barby… Eras y seguís siendo bella!