TREMENDO
Urgente: Bolsonaro tiene coronavirus
MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) El coronavirus mantiene en vilo al mundo entero. Ya hay más de 5.000 muertos en el mundo y la cifra de contagios ha superado la barrera de los 125.000 en 117 países. Las personalidades políticas mundiales se han visto afectadas.
Con barbijo y junto a su ministro de Salud, también protegido con máscara, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo en la noche de ayer, en una transmisión en vivo por Facebook que aún no conoce los resultados del test al que fue sometido para saber si está infectado por el coronavirus pero que podría tener el virus.
“En las próximas horas tendremos los resultados míos y de más personas”, dijo el mandatario. Sin embargo, las esperanzas se agotaron. El análisis dio positivo para coronavirus y se le hará una nueva prueba para ratificar los resultados.