VIOLENCIA DE GÉNERO
¡Estremecedor! Un hallazgo repleto de horror se produjo en una investigación por violencia de género
ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Un hallazgo estremecedor conmueve y enoja a la localidad de Monte Chingolo. Una mujer y su hija de siete años fueron encontradas enterradas. Ambas estaban desaparecidas. El horror se apoderó de la población tras el descubrimiento de los cuerpos en una nuevo crimen por violencia de género.
Abel Romero es el responsable de esta maniobra macabra contra su pareja Cristina Iglesias. Fue el quién confesó el crimen a la policía y les dijo donde encontrarían los cadáveres tras su detención. Luego de su declaración se produjo a la excavación en el fondo de la casa de las víctimas.
La policía científica fue quién encontró los dos cuerpos enterrados. Cristina y su hija Ada de siete años, yacían en el fondo de la vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo. El asesino Abel Romero manifestó además detalle del cruel y horroroso asesinato.
Dijo que Cristina y Ada fueron degolladas. Luego se las enterró en el fondo del domicilio ubicado en la calle Purita al 4000. Pero reveló que no fue sólo el quién participó en el crimen, asegurando que tres personas lo obligaron a limpiar la escena del crimen.
Con esto, el autor del hecho manifiesta que a el le perdonaron la vida a cambio de que no diga nada de lo ocurrido y para que la escena del doble homicidio quede limpia. Las autoridades policiales continúan con la investigación y sospechan que Romero no sólo limpió el lugar donde se produjo el asesinato, sino que también participó activamente.