UN ALIVIO
¿Quien gana en el reinado? ¿La Corona de Mónaco o el Coronavirus? ¡Mucha preocupación!
Alberto de Mónaco es declarado curado de COVID-19 luego de días de gran preocupación entre la realeza. La semana pasada el mundo quedó atónito frente a la noticia del segundo royal infectado. Lo precedía Carlos de Habsburgo-Lorena, nieto del último emperador de Austria-Hungría.
Si bien Alberto de Mónaco se encuentra recuperado, deberá seguir tomando los recaudos necesario ya que no se sabe como afecta en el cuerpo de los sanados y que repercusiones podrá traerle en su salud.
El comunicado oficial de la Casa Real informa que "Los médicos que monitorizan al príncipe Alberto II después del comienzo de su infección de covid-19 le autorizan hoy a poner fin a su periodo de cuarentena. El príncipe soberano es declarado curado y con buena salud. Pronto se unirá a su familia y continuará el período de confinamiento mientras permanece en contacto cercano con el Gobierno y sus colaboradores cercanos".
"Su Alteza Serena una vez más recuerda a la gente de Mónaco la importancia de respetar escrupulosamente las medidas de confinamiento y limitar el contacto con los demás. El cumplimiento riguroso de estas reglas ayudará a detener la propagación del coronavirus" concluye el comunicado.
Desde el Palacio aseguran que Alberto de Mónaco ya tiene una zona ambientada con todos los elementos necesarios para mantener su salud en buen estado. Por su parte, el Príncipe está ansioso por volver a su rutina y ver a sus hijos. ¡Le deseamos lo mejor!