2020-04-02

¿ESTÁ BIEN LO QUE HACE?

¡¿'Deadpool' está borracho?! En cuarentena, confesó lo peor ¡Tremendo!

Los fanáticos están enloquecidos

Si se pudiera rescatar alguna enseñanza en medio de la pandemia del coronavirus, sin dudas sería la solidaridad. Este virus ha sacado lo mejor y en algunos casos (pocos, por fortuna) lo peor de los seres humanos. Además, ha explotado nuestro sentido de creatividad y de humor sobre todo. Reirse en una situación tan compleja como esta, es un don. Y Ryan Reynolds continúa sacándole una sonrisa a sus fanáticos en pleno confinamiento. El actor de “Deadpool” y “Detective Pikachu”, se convirtió en el último invitado de Stephen Colbert en “The Late Show”, a partir de un video chat reciente. En él reveló cómo está pasando estos días de aislamiento social junto a su esposa, Blake Lively, sus hijas y su suegra.

El objetivo de la entrevista fue agregarle un poco de humor a todo el mal que está ocasionando la propagación del COVID-19, por lo que el actor y empresario fue el invitado perfecto. Comenzó relatando cómo sobrelleva el encierro junto a sus hijas pequeñas: “Estamos haciendo mucha educación en casa“, introdujo la estrella. “Tenemos la suerte de tener un pequeño, diminuto jardín, así que estamos aprendiendo un poco de jardinería. Estamos tratando de hacer de esto una experiencia educativa. Pero sobre todo estoy bebiendo”, lo que desató la risa del conductor. 

Como es sabido, el actor es dueño de Aviation Gin, su propia empresa de bebidas. Pero además de bromear sobre la cuarentena, tanto la celebridad como su mujer han estado bastante activos colaborando con diversas causas benéficas para paliar las consecuencias del coronavirus. Recientemente anunció una medida para solidarizarse con los trabajadores de los bares que debieron cerrarse.

Sobre su nueva iniciativa, el actor estrella anunció en su cuenta de Twitter: “Hasta el 1 de mayo, por cada botella de Aviation ordenada en línea, donaremos el 30% de las ganancias como propina a sus cantineros – quienes REALMENTE lo extrañan btw. Visita http://AviationGin.com/delivered #TipYourBartenders #StayHomeSaveLives,” escribió Reynolds. De acuerdo con el sitio web de Aviation Gin, la compañía ya ha “comenzado una cuenta”, donando 15.000 dólares al fondo.

 

Te puede interesar