SIN PUDOR
Cubero reveló una intimidad: "Hace 14 días vivo en pij..."
La cuarentena obligó a los programas a rediseñar no sólo sus estructuras en cuanto al personal sino también su contenido. El aislamiento obligatorio no permite tener mucha gente en un mismo espacio y mucho menos llevar participantes. Por ello “Bienvenidos a bordo”, el programa que conduce por Guido Kaczka tuvo que aggiornarse.
Entre los cambios que presentó el ciclo es la participación mediante una videollamada de famosos que se suman a diferentes retos y desafíos. Los últimos invitados fueron Fabián Cubero y Micaela Viciconte que participaron de un divertido juego de preguntas y respuestas.
Allí, la parejita puso a prueba sus conocimientos desde las instalaciones de su hogar, pese a la distancia inevitable para evitar romper con la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional.
Durante la entrevista y después de acceder al pedido del presentador, Cubero tomó la palabra: "Nos vestimos para vos, Guido", dijo, entre risas. A lo que Mica, fiel a su característico humor se sinceró: "Hacia 14 días que estaba en pijama".