REPATRIACIÓN
Coronavirus: Aerolíneas programó un nuevo vuelo especial para traer de regreso a argentinos varados
ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Aerolíneas Argentinas programó un nuevo vuelo especial para traer de regreso a argentinos varados en el exterior, como consecuencia de las restricciones establecidas para evitar la propagación del coronavirus. Según informaron, será a Bogotá.
Es el tercero que se confirma luego del reanudamiento de las operaciones especiales dispuesto por Nación y de acuerdo a lo informado, se llevará cabo el miércoles 8 de abril, con horario de llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 21:25. Previamente se habían anunciado vuelos especiales desde Punta Cana para el 7 de abril y desde Cancún para el día 6.
A diferencia de las operaciones habituales a la ciudad de Bogotá, que se realizan normalmente con aviones Boeing 737 de 120 o 170 pasajeros, este vuelo especial se llevará a cabo con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros.
Por otro lado informaron que los tickets para dicho vuelo estarán a la venta el próximo lunes, mientras que la compañía trabajará conjuntamente con Cancillería para confirmar a aquellos pasajeros que de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos posean prioridad de embarque.
Cargando Tweet...
Cabe recordar que en la primera fase, que tuvo lugar entre el 18 y el 27 de marzo, fueron realizadas 44 operaciones especiales que permitieron el retorno al país de más de 14.000 personas desde Río de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana.