DURISIMA
Amalia Granata le “pegó” a Alberto Fernández: “…Argentina…modelo de lo que no…”…¿Habrá respuesta?
La imagen de largas filas de jubilados en los bancos, que recorrió el fin de semana no para de generar reacciones en la gente. Esta vez, llegó el turno de Amalia Granata quien aprovechó para mostrar su indignación con la medida que tomó el presidente de la Nación, Alberto Fernández. La diputada, empleó redes sociales para dejar su mensaje cuestionando el accionar del Estado en el manejo de la difícil situación.
“Dos semanas en cuarentena. Millones de perdidas. Esfuerzos desmedidos de todos. ¿Para que?...” comenzó su duro mensaje la diputada, para continuar con: “Argentina ahora sí es un modelo mundial de lo que no hay que hacer: mandar en masa a la calle al principal grupo de riesgo. No es casualidad. Es insensibilidad. Falta de empatía”.
Pero su descargo no terminó aquí, puesto a que siguió con: “Lo que le pasa a esa clase política que esta hace décadas en el poder (de diferentes partidos) viviendo del Estado y de los privilegios. Y pierden todo contacto con la realidad y las necesidades. Pero aún insisten en que la responsabilidad de sus errores es de todos”, finalizó muy molesta Granata.
El posteo de la ex modelo fue acompañado de una nota del Diario La Voz con declaraciones del titular de Anses. El “ataque” al presidente incluyó el retuiteo de varios mensajes de sus seguidores que mostraron su apoyo a la postura de Granata. La reacción de la gente ante la complicada situación tanto financiera como sanitaria se llenó de dudas cuando se decidió abrir los bancos para que jubilados y beneficiarios de planes sociales cobraran sus haberes.
Pese a que se recomendó que solo asistieran quienes no contaran con tarjetas de débito, fue imposible controlar la cantidad de gente que se aglomeró en las entidades bancarias poniendo en peligro las acciones preventivas por la cuarentena que está llevando a cabo el país en la lucha por combatir el Coronavirus.