LA TRISTE DECISIÓN ESTARÍA TOMADA
Paula Chaves: “…teníamos ganas pero…¡Hasta acá llegamos!”…¿No va más?
Paula Chaves y Pedro Alfonso forman una de las parejas más hermosas del ambiente y también una de las más queridas por la gente. En la actualidad, están esperando la llegada de su tercer hija: pronto llegará la pequeña Filipa. Esto llevó a que tomaran una decisión con respecto al futuro de la familia que formaron.
“Con Pedro teníamos ganas de volver a ser papás, pero no lo buscamos prolijamente. ¡Hasta acá llegamos!”, manifestó la modelo al anunciar públicamente que ya no tendrán más hijos pese a su deseo de formar una familia numerosa.
Sin embargo, la posibilidad de cambiar de opinión quedó abierta: "Él en un momento dijo que quería tener cinco hijos, pero somos cinco nosotros más los perros, la gata… creo que estamos bien. Igual, en dos años lo vemos”.
La futura mamá aclaró que: “Siempre me gustó la idea de tener una familia numerosa. Me di cuenta y le dije a Pedro que vamos a ser más niños que adultos en la casa y eso está buenísimo. Es una etapa de mucho trabajo en la que, por suerte, con Pedro podemos estar mucho tiempo en casa, disfrutándolos. Si bien papá y mamá están trabajando de lo que les gusta, los estamos acompañando en esta etapa de crecimiento para ellos”, manifestó con gran alegría.