LE PIFIÓ FEO
¡Se desubicó El Pollo Álvarez! ¿Mal colega? ¿Qué le pasa caballero?
¿Qué le pasa por estos días a El Pollo Álvarez? Las últimas veces se lo vio al frente del programa Nosotros a la Mañana un tanto disperso. Tal vez sea la cuarentena y todos los momentos temibles que se estás viviendo lo que lo tienen un poco así en esta emisión que va por El Trece de lunes a viernes.
El conductor generó una situación tensa mientras el programa estaba en el aire y que, al parecer, El Pollo no se habría dado cuenta. Es común que mientras los canales ponen las publicidades, los equipos que llevan adelante las transmisiones aprovechan estos cortes para despejar la mente.
De repente, finalizó el corte y se lo ve al actor de espaldas a la cámara ignorando por completo que estaba al aire, y conversando con su colega, Sandra Borghi, quien le advierte que estaban al aire. El Pollo se acomodaba el pantalón, tenía su chaqueta en la mano y se da vuelta sorprendido cuando escucha que sus compañeros le dicen: "Estamos al aire".
“¡6 grados había esta mañana!” comentaba El Pollo Álvarez. Luego de la advertencia de su compañera de equipo, todos se dispusieron a seguir con el programa con normalidad. "Menos mal que estuviste medido", le contesta Sandra. "Menos mal que no dije una barbaridad", exclama él.
Se nota que el presentador se avergonzó por lo sucedido y se quiso excusar explicando: “Porque quiero decir la verdad: Agustina me preguntó si nos íbamos al corte y yo le dije ‘Obvio’”. ¡Pobre Agustina Kämpfer! La ligó de rebote, y eso que ni siquiera había regresado al estudio.