¡GRAN EXPECTATIVA!
¡Atención aficionados al básquet!: Michael Jordan y un nuevo desafío ¿Lo vas a volver a ver?
Los aficionados al básquet tendrán una gran oportunidad para distraerse durante esta extensión de la cuarentena; puesto a que el próximo 19 se estrenará “El último baile de Jordan”.Una serie documental de 10 horas que narra la historia de la última temporada del astro del básquet Michael Jordan en los Bulls de Chicago, que lo llevó a obtener su sexto título de la NBA.
La tarea de armar este documental, de uno de los deportistas más grandes de la historia mundial llevó a que los productores trabajaran con 10.000 horas de filmación de la temporada 1997-98; editar entrevistas a más de 100 personas para terminar con un programa de ocho horas y media para la televisión.
“El último baile de Jordan” no solo es un relato de la temporada 1997-98, también es una retrospectiva de la vida de Michael Jordan, desde sus años colegiales en Carolina del Norte hasta su ascenso a la cima de la NBA. El basquetbolista, supo además abrirse a otros rubros como el publicitario y hasta llegó a participar de la película infantil “Space Jam”.
Si bien se tenía previsto el lanzamiento del documental del astro del básquet para el mes de junio, la serie fue adelantada dos meses para darles a unos aficionados ávidos de nuevo contenido algo que ver durante la pandemia de Coronavirus. El documental, que se emitirá por ESPN se podrá ver durante cinco domingos y finalizará el 17 de mayo, con una transmisión de dos horas cada semana.