2020-04-14

VOLANDO EN LOCURA

¡Qué hace! Un hombre con síntomas de coronavirus "saltó" de una ambulancia ¿Cómo sucedió?

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). La policía de la Ciudad de Buenos Aires debió salir tras los pasos de un hombre con síntomas de coronavirus que "saltó" de una ambulancia. La unidad sanitaria pertenecía al hospital Muñiz. El hecho fue denunciado a través del 911. 

El individuo fue captado por cámaras de seguridad mientras caminaba por la avenida Caseros, luego de emprender su huida. Personal de la Comisaría Vecinal 1C salió a buscarlo. Pudieron interceptarlo y detenerlo en la avenida Entre Ríos y Brasil, en la zona conocida como Constitución. La secuencia puede verse en las filmaciones recogidas. Llevaba un barbijo, pantalón oscuro, buzo claro y una gorra negra. 

Cuando llega hasta un estacionamiento un patrullero frena a pocos metros de él. Ahí intenta subirse a un automóvil. Pero los agentes ya estaban en conocimiento de la situación. Lo abordaron, arrestaron y lo devolvieron al hospital de donde había escapado, mientras estaba en una ambulancia epidemiológica del SAME..

Un hombre con síntomas de coronavirus "saltó" de una ambulancia, pero pudo felizmente ser interceptado cuando al momento de ser visto fingió una llamada por celular. En ese instante intentaba subir a un Peugeot 504 negro. Los policías procedieron protegidos por trajes conformes al protocolo sanitario.

El sujeto infractor fue devuelto al Hospital Muñiz en un vehículo epidemiológico de características similares del que se había escapado. 

Te puede interesar