2020-04-15

¡SE LE ESCAPÓ!

¿Asexuados?: Catherine Fulop habló de la intimidad de la pareja…¿No va más?

¿Qué pensará Ova Sabatini?

Una de las parejas de la farándula más queridas del ambiente es la que forman Catherine Fulop junto a Ova Sabatini. Con años de matrimonio formaron juntos a sus bellas hijas una hermosa familia. Nada parecería llamarnos la atención, salvo un comentario de la venezolana en una charla por Live que mantuvo en su cuenta de Instagram que hizo sospechar sobre posibles problemas en la pareja.

La actriz fue consultada sobre cómo sobrelleva la cuarentena por la que está transitando nuestro país y dio detalles de que la convivencia la encontró junto a su marido, a su hija Tiziana y al novio de la joven. Dada esta relación en la que están juntos los cuatro, explicó que la casa está como “asexuada” y que por momentos necesita de su independencia; algo entendible puesto a que es una reacción del ser humano de querer contar con pequeños momentos de individualidad.

Cabe recordar que en los inicios de la pandemia por el Coronavirus, se supo que la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini junto a su pareja Paulo Dybala habían contraído la temida gripe por lo que estaban recibiendo el tratamiento en Italia, donde residen en la actualidad. Si bien, aún no recibieron el alta médica, los síntomas no son tan severos como en otros casos y de a poco manifiestan evolucionar.

Seguramente esta situación también mantuvo en vilo a sus padres...¿Será una crisis propia de la situación social o llegó el fin a la pareja?

Te puede interesar