ONE WORLD
EN VIVO: Lady Gaga no pudo más ¡y terminó llorando! ¿Qué le pasó?
El mega festival online, impulsado por Lady Gaga se consagra como uno de los eventos más exitosos de estos tiempos. La iniciativa tuvo una enorme repercusión mundial y cantantes como Paul McCartney, Stevie Wonder, Chris Martin, Elton John, The Killers, Billie Eilish, The Rolling Stones no quisieron quedar afuera.
El evento consta de dos partes, la primera se lleva a cabo desde las 18 y sigue sumando a importantes figuras, no solo del mundo del espectáculo, sino también del deporte y otras áreas. Además, formaron parte de la movida mundial, importantes organizaciones como la OMS, ONG Citizen. La cantante dedicó mucho tiempo a este proyecto que es un éxito rotundo.
El objetivo central de este encuentro fue recaudar la mayor cantidad de dinero para luego ser donado a los equipos médicos que se encuentran en primera fila luchando contra el coronavirus. Durante la actuación de los famosos, también se mostró el trabajo de los trabajadores esenciales.
Debido a la cuarentena, millones de personas se encuentran en sus casas, y otro de los motivos por los que Lady Gaga decidió impulsar este histórico evento, fue para llevarles un poco de alegría y hacer más ameno el aislamiento. En sus stories, la cantante no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.