2020-04-23

¡INESPERADO!

El desolador futuro que le espera a una protagonista de 'Élite' ¿Volverán a llamarla?

La actriz sorprendió con sus declaraciones

El éxito que significó el estreno de la serie ‘Elite’ logró cambiarle la vida a cada uno de sus actores. Todas las temporadas no hicieron más que acelerar el camino a la fama de sus protagonistas. Si bien la tira española tuvo algunas historias que sobresalieron más que otras, el amor entre ‘Nadia’ y ‘Guzmán’ fue una de ellas. Aunque la actriz Mina El Hammani está convencida que nadie más volverá a llamarla para un trabajo de este estilo.

La joven actriz, de origen marroquí es una de las grandes revelaciones de la tira española, especialmente por el personaje que le tocó interpretar. En la serie, la artista era ‘Nadia Shana’, hija de un matrimonio musulmán, que traían consigo una serie de creencias que no coincidían con los tiempos en los que se vive actualmente. Y es justamente a todas esas creencias religiosas que el personaje de Mina se revela, logrando así un alto nivel de popularidad entre los fanáticos.

Sin embargo, la artista sabe que las oportunidades que ella tuvo no se dan todos los días, por eso, en recientes declaraciones manifestó que si luego de formar parte de esta tira exitosa a nivel mundial, nadie más volviera a llamarla ella está “preparada. Ya lo viví antes y me tocó trabajar en un bar”.

Mina El Hammani recordó cuando en el 2015 se encontraba trabajando de lo que le gusta, pero de un día para el otro y durante todo un año su teléfono no volvió a sonar para ofrecerle una nueva propuesta. “Estuve trabajando un año y luego no me llamó ni Dios. Logré conseguir trabajo en un bar lo que me permitió pagar mis deudas, y sobre todo entender cómo funciona esta industria”. Ahora, luego de su exitoso paso por Élite, desconoce qué es lo que el destino tiene pensado para ella.

 

Te puede interesar