2020-04-24

ASÍ NO

¡¡¡Al horno!!!: ¡Un periodista tuvo un descuido con su amante al aire y se pudrió todo con la novia!

El famoso estaba transmitiendo en directo desde su casa

Parece armado pero no, a un periodista español se le pasó un pequeño detalle al aire y arruinó su familia y su reputación. No parece ser de esos casos aislados que se olvidan a las dos semanas pues Alfonso Merlos fue atrapado con una mujer que no era su novia, en su casa y encima estaba desnuda.

El periodista estaba transmitiendo su columna para un canal de España y por atrás se ve a una chica caminando con algo en la mano y sin ropa. Lo peor del caso es que la cuarentena la estaba pasando solo en su departamento. La ahora exnovia permanecía en su residencia ya que la medida los encontró en casas separadas. El escándalo recorrió los noticieros del mundo y ahora deberá afrontar las acusaciones sociales, su ruptura amorosa y ¿cargos por romper la cuarentena?

La novia de Alfonso Merlos también es conocida en el ambiente. Ex participante de Gran Hermano, supo quedarse en la televisión con su talento y hoy hace las veces de columnista en un programa de chimentos. Obviamente la relación llegó a su fin de inmediato. El brete no culminó ahí ya que la amante del panelista volvió a aparecer. En la primera intromisión nadie se había percatado pero a la segunda vez fue la propia conductora de su trabajo quién le pidió que mantenga respeto. ‘Tenes familia y conozco a tu mujer’ afirmó contundentemente la presentadora.

Las contras para Merlos no dejan de sumarse ya que al momento del inconveniente estaba desarrollando un análisis intensivo para encontrar la solución a que los menores puedan salir un rato a la calle. Casi de inmediato la pareja se dejó de seguir en las redes y desde el programa cortaron la parte del desfile nudista aunque no pudieron bajarlo del resto de los canales de YouTube. Marta López aseguró saber quién es la tercera en discordia.

 

Te puede interesar