COVID-19
¡Más fuerte que nunca! ¡Avril Lavinge lucha por su vida en una guerra contra el COVID-19!
La estrella rebelde de las adolescentes vuelve por una buena causa. Avril Lavigne apareció en un Instagram Live para agradecer a los médicos y enfermeros que están trabajando día y noche para combatir el coronavirus. La iniciativa de la cantante es parte de una campaña para recaudar fondos e incitó a sus fans a acompañarla.
La creadora de “Complicated” se alejó de los escenarios hace varios años por la enfermedad de Lyme. En esos momentos aseguró que ya había aceptado la muerte. Hoy la vemos radiante y recuperada, luchando por mejorar su salud. En el marco de esta recuperación es que la rubia rebelde impulsa una campaña solidaria para los trabajadores sanitarios y le pide a sus seguidores no dejarla sola.
Así es que Avril Lavigne llegó ayer por la noche a nuestros teléfonos para contarnos en vivo cómo estaba. En un intercambio con sus seguidores consultó como venían llevando el encierro y los deleitó con su nueva canción “We Are Warriors” a capela. La música es excelente, la letra no necesita descripción. “Somos guerreros, no nos vamos a rendir”, canta en honor a los profesionales que permanecen atendiendo a los infectados de COVID-19.
Luego de cantar, la intérprete de “My Happy Ending”, agregó que sintió la necesidad de redactar “en honor a los que arriesgan su vida”. Se mostró emocionada con la situación y recalcó estar agradecida. Las ganancias del tema serán destinados a Proyect Hope quienes se encargarán de equipar a los médicos con los vestuarios de protección necesarios y faltantes. Hace unas semanas atrás, Lavigne confesó estar especialmente sensible por las vueltas que dieron las vidas de todos después de declarar la pandemia y mantener una cuarentena obligatoria en casi todo el planeta.