2020-04-28

¡NO DA RESPIRO!

Ricardo Arjona presentó su nuevo trabajo ¡Te contamos de que se trata y cuándo vuelve al país!

Todo lo nuevo del artista, los detalles de su nuevo tema

 “Ganas de huir de aquí, sé lo que hay que hacer para largarme de una vez a otro planeta” así reza una parte del nuevo tema que presentó hoy, a través de las redes, Ricardo Arjona y formara parte de su nuevo álbum "Blanco y Negro" que lanzará en mayo.

El artista guatemalteco cosecho en menos de un día más de un millón de visitas, de los fanáticos que disfrutaron de “Hongos” tal se denomina el nuevo single, que desde hace semanas venía siendo promocionado con el slogan “díganme que hay que hacer para no hacerlo”.

El autor de “Cavernícolas” contó hace días en una entrevista que "Una semana después del último concierto empecé mintiéndome como siempre. Supuestamente dedicaría el siguiente año a escribir una novela, pero a la tercera semana ya estaba en el estudio inventando un proyecto de duetos que se llamaría 'MUJERES'. Doce canciones inéditas grabadas a piano con doce mujeres distintas", sobre cómo se fue forjando su nuevo trabajo.

"Estoy más joven, más feliz y más peligroso que nunca" afirmó Ricardo en otro trayecto de la charla. La intención según sus palabras es “reinventarse” volviendo a los inicios, cuando cursaba sus estudios universitarios de comunicación.

“Hongos” fue grabado en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, el mismo lugar donde nacieron las canciones de The Beatles.  Finalmente, Ricardo Arjona, habló de cómo pasa el aislamiento y el encierro, confesó ser una persona “acostumbrada al confinamiento” y confiesa que le molestó el hecho de que el COVID-19 lo hay encontrado con “con dos discos ya hechos y 24 canciones producidas” y si bien reconoce que le “quedaron muy pocas ganas de seguir componiendo” entiende que el encierro es “ideal” para parir canciones.

 

Te puede interesar