2020-04-30

INSEGURIDAD

¡Insolentes! Aprovecharon que no hay clases para robar esto de una escuelita salteña

Dos sujetos detenidos acusados de cometer este ilícito

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Dos jóvenes están acusados de ser los responsables de cometer el robo en una escuela de la localidad salteña de Coronel Cornejo, quienes aprovecharon que la escuela está desierta debido a que no hay clases por la emergencia sanitaria nacional a raíz de la pandemia del coronavirus. 

A estos poco les importó la cuarentena que exige el aislamiento preventivo y obligatorio y fueron hasta la institución educativa con un objetivo claro: robar. Una vez dentro de ella se hicieron con dos ventiladores. Por este caso intervinieron policías del Destacamento Policial Coronel Cornejo.

Tras distintos procedimientos para esclarecer el caso, llegaron hasta una vivienda de condiciones precarias en esta misma localidad. Al ingresar en ella se llevaron una sorpresa cuando encontraron los electrodomésticos que habían sido sustraídos de la escuela.

Además, procedieron a la demora de dos individuos que serían los responsables de cometer este delito en Coronel Cornejo. Los ventiladores fueron devueltos a las autoridades del establecimiento educativo. Mientras que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Nº 1.

Te puede interesar