Terrible situación
Zulma Lobato no deja los escándalos: ¡Su representante no puede más!
Preocupación extrema por parte del representante de Zulma Lobato, Lautaro Reyes debido a que la mediática se encuentra desaparecida y pidió ayuda urgente a los vecinos de ella en el barrio de Munro para poder localizarla. Este jueves publicó un mensaje en sus redes para de esta manera alertar acerca de la situación y que pueden ayudarlo.
En el tweet que publicó pidió por favor si alguien tenía alguna noticia respecto a Zulma ya que no sabía si se encontraba viva o muerta. También extendió su mensaje haciendo alusión que su preocupación era demasiada debido a que la mediática no atendía su teléfono hace más de un mes y en el cierre del mismo pidió ayuda a la gente de Munro (barrio donde vive la cantante) para que se acerquen a su domicilio para saber algo de ella.
Respecto a la vida de la mediática poco se conoce hasta el momento luego de que en el mes de Marzo casi la detienen debido a romper la cuarentena obligatoria. En ese momento salió de su hogar para poder comprar alimentos y sufrió el robo de su teléfono móvil. Tras esta mala situación tomó un tren con destino a Retiro y ahí es donde la policía la detuvo. Crece la preocupación por encontrarla y su representante solo espera un final feliz de esta historia.