INSEGURIDAD SIN FIN
¡Pobre criatura! Dos ladrones entraron al comedor de una casa y dispararon sin piedad ¡Los motivos!
ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Un violento episodio se desarrolló en el partido de Lomas de Zamora, donde una bebé de dos años, y dos jóvenes de 19 y 21 años fueron baleadas. Las causas que motivaron este accionar por parte de un grupo de malhechores se intentan esclarecer, pero habría sido una intervención para proceder a robar.
Las víctimas que recibieron los disparos de los delincuentes que entraron al comedor de una casa fueron trasladadas de urgencia al Hospital Gandulfo. La criatura y su madre tienen impactos de bala en el estómago, mientras que la otra joven, tía de la bebé, presenta una herida en uno de sus brazos.
La vivienda donde ocurrió este hecho alrededor de las 22 horas del día viernes, queda en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Tres personas armadas irrumpieron en la noche del barrio Iguazú 52 con la intención de cometer un robo, al menos eso es lo que aparentaban.
Los balazos a las víctimas comenzaron ni bien fueron vistas por este grupo asaltante sin establecer ningún tipo de amenaza. En el violento episodio también hirieron a un hombre que estaba en la casa. Tras esto escaparon, sin cometer ningún delito vinculado al robo. Esto hace que no se descarte de plano cualquier otra teoría.