LA MEXICANA VOLVIÓ
"¡A la casa!", así fue como La Chilindrina regresó y mandó a todos a la... ¡En plena cuarentena!
En momentos de cuarentena y con el éxito de aplicaciones en tendencia como TikTok, los artistas se empiezan a apoderar de la tecnología digital y la mexicana María Antonieta de las Nieves no fue la excepción.
La recordada intérprete de "La Chilindrina", aprovechó la temporada de aislamiento social para evitar el contagio y representó en esta icónica red social una divertida conversación que su personaje había tenido con Don Ramón, hace 50 años durante la transmisión de la serie, "El Chavo del 8"
"La Chilindrina" reveló entonces a través de la pantalla de Instagram un videoclip en donde su padre la obligaba a regresar a su casa, recreándola con las mismas piezas de vestimenta que la inmortalizaron en aquel momento.
“Minina, minina”, comenzaba a decir la artista mexicana mientras simulaba buscar a su gatita. En una silla, estaba un actor que interpretaba a Don Ramón y que la forzaba a ir a la casa con su tradicional "a la casa".
La actriz aprovechó la oportunidad, en vista de que el actor guardaba un cierto parecido también con el profesor Jirafales y le preguntó: “¿Eres mi papá o el profesor? O los dos juntos, qué horror”