2020-05-06

¡INESPERADO!

La peor pesadilla de Angelina Jolie: Su hijo Shiloh quiere decirle mamá a Jenifer Aniston

Hasta ahora, nadie salió a desmentir los rumores

Tras la escandalosa separación de Angelina Jolie, los rumores de una posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston todavía no están del todo desterrados. Hay quienes aseguran que los actores habrían retomado el vínculo amoroso que alguna vez los unió, y que estarían pasando juntos la cuarentena en la casa de ella. Las versiones de una nueva oportunidad en el plano amoroso volvieron a resurgir, pero esta vez de la mano del hijo de Brad, Shiloh.

De acuerdo a la información que se filtró a los medios locales, el muchacho de 12 años habría deslizado la posibilidad de llamar “mamá” a la protagonista de “Friends”. Esto no significa que la relación madre e hijo que tiene con Angelina Jolie esté siendo afectada, sino que el cariño que desarrolló por la exesposa de su padre es más grande.

“Pasaron tanto tiempo juntos que a él le salió naturalmente llamarla mamá”, revelaron las fuentes, las mismas que afirman que esta relación habría alegrado mucho al actor de “Troya”. De hecho, la expareja del artista, invitó a Shiloh a formar parte de un proyecto de cine, pero se desconoce más información sobre ello.

La trascendencia de estos rumores generaron una enorme preocupación en Angelina Jolie, y según quienes mantienen cercanía con la actriz de “Maléfica” revelaron que puso el grito en el cielo y le prohibió a su hijo tener cualquier tipo de contacto con Jennifer Aniston. Hasta ahora, ninguno de los artistas salió a desmentir estos rumores.

Te puede interesar