2020-05-07

¡SE SUPO TODO!

Jorge Rial habló del Bailando y sembró la duda: ¿No vuelve?

El conductor no se guardó nada

Uno de los sectores más afectados a raíz de la cuarententa que aún está presente en nuestro país es el que congrega a los actores y las actividades afines a la televisión como el caso de Bailando por un sueño. Por ello, los representantes alzaron voces para pedir por una pronta solución a esto y Jorge Rial fue uno de los encargados de analizar la realidad y adelantar que se vienen medidas.

El conductor de Intrusos informó que desde Presidencia de Nación se darán a conocer algunas medias de flexibilización de la cuarentena donde estarían incluidas las relacionadas a la televisión. Recordemos que esta etapa tiene como fecha de finalización el próximo 10 de mayo. En base a esto los canales y teatros deberán adecuarse para poder retomar actividades. Medidas a las que se deberá adecuar el Bailando por un sueño para poder salir al aire.

Durante el programa, el padre de Morena Rial explicó que: “El presidente tiene en agenda el tema de actores. Están evaluando la manera sanitaria para que salga esto. Después si sale o no, depende de eso”. Y agregó que: “Si se libera cierta actividad de los actores, esto va a beneficiar  la pronta salida al aire de Tinelli, que tendría que volver en junio”. Manifestó con respecto a la posibilidad del regreso de uno de los programas más esperados. 

De paso, Jorge Rial aprovechó para tirar un palito a Marcelo Tinelli por su “gestión” en el tema. “Nos tendría que agradecer porque ayudamos mucho desde aquí a que todo fuera teniendo una solución”, declaró. Lo cierto es que para poder volver a la pantalla chica, el formato del programa televisivo va a tener que hacer varias modificaciones y con el parate importante que están pasando comienza también a tener impacto fuerte el factor económico. 

 

Te puede interesar