2020-05-12

¡SIN PALABRAS!

¡De no creer Ovnis se roban la noticia!

En medio del confinamiento debido a la pandemia por Covid-19, los objetos voladores no identificados, Ovnis, han vuelto a estar en el punto de mira pues en las últimas semanas se han reportado una serie de avistamientos en diferentes lugares del mundo, siendo Europa el epicentro de esta oleada. Esto ocurre al mismo tiempo que el pentágono decidiera sacara a la luz algunos videos oficiales captados por la marina estadounidense, que muestran diferentes objetos no identificados volando sobre el cielo. Ahora los Ovnis se roban las noticias al aparecer en vivo durante un programa informativo español..

El hecho con el también conocido como platillo volador, ocurrió en Informativos Telecinco, cuando el corresponsal en Italia, Darío Menor se encontraba reportando la situación de emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus en suelo italiano. Menor se encontraba transmitiendo desde el Castillo de Sant’Angelo, a unos pocos kilómetros de la Ciudad del Vaticano, cuando de repente se aprecia una gran luz que se desplaza rápidamente en el cielo nocturno.

El objeto volador no identificado fue tomado la noche del 8 de mayo, aproximadamente a las 9 de la noche a orillas del río Tíber. La imagen del objeto apareció repentinamente, moviéndose hacia la derecha de la pantalla como si se dirigiese al centro de Roma.

Las imágenes del Ovni pronto comenzaron a circular por las redes sociales, generando controversia entre los internautas que apreciaban con asombro el hecho, pues ya anteriormente había ocurrido un suceso muy similar sobre el cielo londinense.Aun así el propio presentador, Darío Menor, dio una explicación poco convincente acerca del hecho.

De esta manera continua la ola de avistamientos de objetos no identificados en el mundo, pues en las últimas semanas han sido muchas las personas que desde distintos lugares han reportado ver luces anómalas en el cielo. Solo en Europa se reportaron más de de 80 casos Ovni en el mes de marzo. Será que como muchos internautas aseguran, ¿estamos siendo visitados por extraterrestres?

Te puede interesar